En Zoloplast Ponemos en marcha un nuevo sitio web diseñado para ofrecer una experiencia de usuario totalmente renovada, actualizada y adaptada a las nuevas tecnologías en línea con nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio y calidad para nuestros productos.

Esta renovación incluye la creación de una sección de noticias que nos permita ofrecer información relevante y actualizada sobre nuestras actividades y cumplimiento de las normas de calidad en nuestros procesos de fabricación, manipulación, impresión y comercialización de nuestros productos.

Dicho esto, os invitamos también a seguirnos en nuestra página de Linkedin para estar al día de las ultimas novedades en nuestra empresa.  Gracias por seguirnos.

Calidad y medioambiente

Somos una empresa fabricante de bolsas de plástico comprometida con la calidad y el medio ambiente, está política nos proporciona un marco para establecer y revisar objetivos y metas de calidad y medio ambiente.

En Zoloplast además de contar con el registro sanitario de nuestros productos, contamos fichas técnicas de cada uno de nuestros productos donde certificamos la calidad de estos.