zoloplast, múltiples opciones en packaging industrial

zoloplast s.l.u.

Somos una empresa familiar fundada en 2002 que proporcionamos un servicio integral de fabricación, personalización y comercialización de estuches de embalaje y bolsas plásticas (PLT, PP …).

Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades y preferencias de cada cliente, desde la idea inicial hasta su desarrollo, fabricación, y posterior entrega del producto solicitado.

Ubicados en la provincia de Valencia, desde hace años, en nuestra fábrica de bolsas de plástico apostamos por la innovación tecnológica, que, junto con el perfeccionamiento continuo de nuestro proceso productivo, ha llevado a nuestra empresa fabricante de bolsas de plástico a un crecimiento constante.

 Actualmente contamos en nuestro catálogo con más de 1000 referencias en productos y la posibilidad de personalizarlo en cuanto a imagen y dimensiones según las necesidades del cliente.

Contacto

Si quieres conocer más sobre nuestro producto o nuestro método de trabajo, no dudes en contactar con nosotros o déjanos tus datos y nosotros te llamamos. 

Visitanos

C/ Colada del corral viejo, 6
Pol. ind. Serratella
46839 Guadasequies (Valencia)

Contacto

+34 96 229 33 33

zoloplast@zoloplast.com

HORARIO

Mañana: 8:00 – 14:00

Tarde: 16:00 – 19:00