zoloplast, múltiples opciones en packaging industrial

zoloplast s.l.u.

Zoloplast somos una empresa  fabricante de bolsas de PLT, PP y PE y otras de bolsas de plástico y otras soluciones de packaging para la industria textil. Estamos situados en la provincia de Valencia. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la fabricación de packaging para todo tipo de industrias (alimentación, ropa, textil hogar).

Hemos apostado por la innovación y el respeto al medio ambiente en cada uno de los procesos de fabricación, convirtiéndonos en referente en la fabricación de bolsas. Nuestra misión es ofrecer un producto de calidad a un precio competitivo.

 

Como fabricante de bolsas PP, PE y PLT personalizamos cualquier encargo de nuestros clientes pues podemos ofrecer medidas infinitas en materiales como bolsas PLT, PP/PPK (viola) y PVC impreso o no impreso.

También somos importadores y fabricantes de bolsas de cremallera, de bolsas de alimentación y de bolsas de lavandería. Múltiples formas, medidas, materiales que hacen que ofrezcamos un amplio abanico de posibilidades a nuestros clientes.

 

Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades y preferencias de cada cliente, desde la idea inicial hasta su desarrollo, fabricación, y posterior entrega del producto solicitado.

Ubicados en la provincia de Valencia, desde hace años, en nuestra fábrica de bolsas de plástico apostamos por la innovación tecnológica, que, junto con el perfeccionamiento continuo de nuestro proceso productivo, ha llevado a nuestra empresa fabricante de bolsas de plástico a un crecimiento constante.

Actualmente contamos en nuestro catálogo con más de 1000 referencias en productos y la posibilidad de personalizarlo en cuanto a imagen y dimensiones según las necesidades del cliente.

Si para su empresa necesita un fabricante de bolsas PP, PLT o PE, bolsas de cremallera, un fabricante de bolsas de alimentación o para cualquier otro tipo de sector, tiene en Zoloplast al partner ideal para fabricar y personalizar su producto tanto como desee.

 

Contacto

Si quieres conocer más sobre nuestro producto o nuestro método de trabajo, no dudes en contactar con nosotros o déjanos tus datos y nosotros te llamamos. 

Visitanos

C/ Colada del corral viejo, 6
Pol. ind. Serratella
46839 Guadasequies (Valencia)

Contacto

+34 96 229 33 33

zoloplast@zoloplast.com

HORARIO

Mañana: 8:00 – 14:00

Tarde: 16:00 – 19:00